5 pasos para conseguir tu mejor seguro

En tu seguro inmediato realizamos 10 pasos para conseguir la mejor cotización para tu vehículo.

A la hora de elegir el mejor seguro de automóvil de Cordoba Argentina tenemos en cuenta diferentes factores para conseguir la protección adecuada a un precio justo. Lo cierto es que un buen seguro de Autos no tiene que ser tan caro y debe incluir todas las garantías que el usuario necesita para conducir con tranquilidad sabiendo que la aseguradora se hará cargo de todo el siniestro.

No tendrás que preocuparte por mas nada, nosotros encontraremos el mejor seguro para tu vehículo. Por eso vamos a contarte cuales son los 10 pasos que utilizamos para encontrar el mejor seguro para tu vehículo.

1- Realizamos comparativas de Seguros de Automóviles

Para encontrar el seguro adecuado para tu auto, antes de tomar una decisión realizamos una comparativa entre seguros de Automovilismo de diferentes aseguradoras

Para ello, puedes recurrir a nuestro cotizador de seguros de coches, donde dejaras los datos de tu vehículo, tus datos personales y productor asesor de seguro realizara la comparativa.

2- Elegimos el mejor seguro para tu auto

Esto parece que fuera un poco obvio pero en toda Argentina y en Cordoba capital hay que encontrar una póliza que se adecue a las características del coche.

Por eso nosotros detectamos de que gama es el vehículo ya sea Baja – Media – Alta para proceder a la cotización de la póliza.

¿Por que cambia de precio la póliza en la diferentes gamas de vehículos? Las reparaciones para cada vehículo varia, ya que no es lo mismo tener un siniestro con un coche de gama Media que de gama Alta.

3- Las coberturas : la clave para conseguir el mejor seguro

Un elemento clave para la elección del mejor seguro de Automóvil en Cordoba capital son sus coberturas. No existe una sola coberturas sino que existen varios pares de ellas, ya que dependiendo el tipo de vehículo y la necesidad del clientes podemos ir agregando o descargando garantías que hacen que su precio aumente o disminuya.

Algunas de la pólizas son:

  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Responsabilidad civil voluntaria
  • Riesgo total
  • Seguro de conductor
  • Asistencia de viaje

Estas son algunas de las coberturas que están disponible para coches, pero no son las únicas. Para muchos de nuestros clientes prefieren la póliza de todo riesgo, ya que es la cobertura que mayor protección posee.

4- No te olvides de los extras del coche

Otro punto que tenemos en cuenta son los accesorios y los extras de tu vehículos, por eso analizamos de manera exhaustiva todos los elementos que incluye la cobertura y agregamos aquellos que no los posee para estar asegurado al 100%

5- Cobertura de vehículo

Luego de aceptada la cobertura, empezamos los tramites para generar la póliza y en menos de 24 hs vas a contar con tu seguro inmediato.